MediaTek presenta el nuevo chip Dimensity 800U con dual SIM 5G

MediaTek Dimensity 800U

MediaTek ha presentado el nuevo procesador 5G Dimensity 800U que está preparado para ofrecer ultra conectividad y tecnología avanzada 5G Dual SIM. Este chipset mejora las experiencias de los teléfonos inteligentes a través de funciones de conectividad avanzadas y rendimiento de múltiples núcleos.

Este chip es la última incorporación a la familia de la serie Dimensity de MediaTek. Este fabricado en un proceso de 7nm, por lo que ha sido diseñado para un alto rendimiento multinúcleo y la tecnología líder de doble modo de espera (DSDS) 5G + 5G Dual SIM.

La compañía continúa trabajando en el despliegue de la tecnología 5G brindando experiencias premium para teléfonos 5G de gama media, por lo que todos los usuarios podrán tener acceso a la nueva red móvil de alta velocidad sin gastar mucho dinero en un smartphone de gama premium.

Dimensity 800U tiene soporte para pantallas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz, esto hará que puedas disfrutar tus juegos favoritos con una calidad sorprendente con transmisión de medios más rápidos y fluidos. También viene con soporte para él estándar HDR10+ para una calidad visual mejorada.

También viene con compatibilidad con el motor MediaTek MiraVision PQ. De igual manera soporta cámaras de hasta 64 megapíxeles y capacidades de cámara cuádruple. Lo nuevo MediaTek ofrece soluciones en 5G con su nuevo procesador para teléfonos inteligentes de gama media.

Deja un comentario