Meitu M8 Sailor Moon, el smartphone perfecto para los amantes del manga

391
0

La empresa de origen chino Meitu ha presentado oficialmente una nueva edición de su ya conocido smartphone M8 Lite, si bien ya habíamos visto una edición especial de “Hello Kitty”, ahora la firma ha anunciado el Meitu M8 Sailor Moon. Si, un equipo basado en el exitoso manga que tuvo mucha popularidad en los años noventa.

Como podemos ver en la imagen que destaca este post, el diseño del Meitu M8 Sailor Moon Edition es bastante femenino, destacando los colores rosa y dorado, además del logotipo del famoso manga. Este terminal fue construido especialmente para todos los aficionados a estos personajes que no llega solo, sino lo hace junto con un selfie stick que te ayudará a tomar las mejores selfies.

En términos técnicos el dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas, esencial para poder disfrutar tu anime o manga favorito con una calidad más que decente. Su interior está gobernado por un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM y la autonomía corre a cargo de una batería de 3,000mAh.

Mientras tanto la fotografía la conforma una cámara trasera de 21 megapíxeles con dos flash LED, mientras que la cámara delantera es de 12 megapíxeles especial para selfies, ambas cámaras cuentan con un sensor Sony, lo que confirma calidad en las fotos.

El stock del Meitu M8 Sailor Moon será bastante limitado, únicamente tendrá 10 mil unidades disponibles por todo el mundo, de los cuales tendrán un costo de 435 dólares y se podrán comprar a partir de la próxima semana. Sin duda, este dispositivo no es para todos, sino para aquellos usuarios que gustan tener dispositivos basados en series de anime o manga.

Referencia | Android Authority

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario