El Meizu 15 Plus se deja ver sin marcos y cámara dual con un flash de 10 LEDs

    El fabricante asiático Meizu pronto cumplirá quince años de vida, y para celebrarlo quiere lanzar un smartphone con características bastante competitivas apegado a la tendencia actual del mercado. De acuerdo con los últimos rumores todo hace suponer que se trata del Meizu 15 Plus.

    Un teléfono que recientemente se dejo ver en un render y ahora hace acto de presencia en una fotografía real dejando al descubierto su diseño al completo. Todo parece indicar que la marca china quiere dar a sus seguidores un equipo bien trabajado, con materiales de calidad y funciones fotográficas a la altura de los grandes.

    Las imágenes muestran al rumoreado Meizu 15 Plus confirmando que si contará con una pantalla en formato 18:9 que ocupará prácticamente la totalidad de la parte frontal, dejando un pequeño marco en la parte superior para situar la cámara frontal, los múltiples sensores y el auricular.

    Por otro lado, la parte posterior vendrá con una doble cámara trasera en posición vertical junto a un flash conformado por 10 LEDs que promete ayudar a ofrecer fotografías con mayor luminosidad en ambientes con poca luz. Todo lo anterior estará integrado en un elegante cuerpo metálico.

    Una característica que nos llamo bastante la atención es que en ambas fotos no aparece un escáner de huellas dactilares por ningún lado del teléfono, eso nos hace creer que el sensor de huellas estará integrado en la pantalla que aprovecharía la tecnología ofrecida por Synaptics. Sin embargo, también se apostaría por un sistema de reconocimiento facial.

    Por el momento no hay información sobre la ficha técnica del dispositivo, mucho menos no se sabe la fecha exacta de su presentación, para ello debemos esperar hasta que el fabricante se pronuncie al respecto.