El Meizu 16 se deja ver en foto filtrada con atractivo diseño “sin marcos”

Meizu parece estar trabajando en lo que será su nueva familia de teléfonos de la serie Meizu 16, un grupo de equipos que el propio CEO de la compañía, Jack Wong, confirmó que serían presentados a finales de agosto de este mismo año.

Si bien el consejero de Meizu no dio detalles sobre las características de sus futuros smartphones, una imagen filtrada y publicada en la red social china Weibo muestra al supuesto Meizu 16 en una de sus variantes más completas.

La imagen revela que el rumorado dispositivo no tiene el famoso notch, por lo que han apostado por reducir notablemente los biseles superior e inferior donde solo cabe la cámara frontal y el auricular. Por supuesto, los marcos laterales también son muy compactos.

No hay presencia de ningún botón físico en la parte frontal, los únicos que encontramos están en el lateral derecho y es el de encendido, ya que no logramos percibir los botones de volumen, quizás estos se activen mediante gestos o alguna función es especial.

Meizu 16 tendrá cámara dual y sensor de huellas bajo la pantalla

La foto recién filtrada muestra que el equipo tendrá una cámara trasera dual colocada de forma vertical junto con un flash LED que se coloca justo por debajo de los sensores. No hay presencia de un lector de huellas, lo que podría significar que el móvil vendrá con un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Se espera que el Meizu 16 y todas sus variantes vengan con una pantalla con resolución Full HD+ y únicamente dos de los modelos más completos contarán con pantallas OLED con 3D Press y mEngine.

El teléfono que protagoniza la imagen principal estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con hasta 8 GB de RAM, se habla que también habrá una versión descafeinada con procesador Snapdragon 710 y una memoria RAM de menos capacidad.

En cuanto al apartado fotográfico es muy probable que llegue una versión con triple cámara trasera de 12MP + 12 MP + 20 MP para competir directamente con el P20 Pro de Huawei, aunque habrá un modelo con doble cámara trasera de 12MP + 12MP con flash LED de doble tono.

Hasta el momento no hay más detalles sobre las características del Meizu 16, lo único que se ha confirmado es que el smartphone más completo de la serie con tres cámaras y 8 GB de RAM no excederá el precio de los 4000 yuanes, aproximadamente 615 dólares, lo que parece un precio competitivo considerando todas las bondades que ofrece tanto estética como técnicamente.

vía: gizmochina

Etiquetas:,

Deja un comentario