Es oficial, el Meizu 16T será presentado el 23 de octubre

0
meizu 16s pro

La marca china Meizu está a punto de lanzar un nuevo smartphone que probablemente vendrá con estupendas especificaciones y un diseño acorde a la tendencia actual en el mercado. Se sabe que la compañía se encontraba trabajando en el nuevo Meizu 16T, el cual finalmente se ha confirmado que será presentado el próximo 23 de octubre.

La fecha fue revelada debido a que se filtró la invitación de prensa en donde se detalla su anuncio con todo y la fecha exacta, así como el modelo de teléfono que hará los honores, en este caso se trata del rumoreado Meizu 16T.

Se dice que este equipo vendrá con una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2232 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Su interior vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, aunque se espera que el chipset sea reemplazado por el Snapdragon 855+, aunque todavía no es nada seguro.

También estará disponible en una variante con 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno, y otra versión más completa con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Otras características importantes que vamos a poder encontrar en este equipo es en el apartado fotográfico, pues integrará una cámara triple con sensores de 12MP + 10MP + 5MP, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles. De igual manera tendrá una batería de 4400mAh y como sistema operativo se espera que ejecute por defecto Android 9.0 Pie.

Por supuesto, debemos tomar la información con mesura, pues únicamente se tratan de rumores y no de información oficial. En todo caso deberemos esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha en la que será presentado el Meizu 16T.

// Gizmochina

Deja un comentario