Es oficial, el Meizu E2 se anunciará el 26 de abril, llegaría con 4 GB de RAM y cuerpo metálico

162
1

Meizu ha comenzado a enviar las invitaciones para el anuncio de su nuevo smartphone llamado Meizu E2, un dispositivo que según los más recientes reportes, llegará para competir por un hueco dentro del competitivo sector de la gama baja. De acuerdo a lo que pudimos leer en Fone Arena , este terminal podría tratarse del Meizu M612C que recientemente paso su certificacion en TENAA y el cual goza de atractivas prestaciones técnicas, eso si, acorde al segmento al que va dirigido.

Se espera que el Meizu E2 llegue montando una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, estaría impulsado por un procesador MediaTek de ocho núcleos cuya arquitectura es de 64 bits a 1,3 GHz y respaldado por tres versiones de memoria RAM (2 GB + 16 GB de almacenamiento / 3 GB + 32 GB de almacenamiento / 4 GB + 64 GB de almacenamiento), todas las variantes se podrán ampliar vía microSD.

Vendría con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada del propio fabricante conocida como Flyme OS 6.0, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera será de 5 megapíxeles. Además, estará complementado por dual SIM, lector de huellas dactilares en la parte frontal, soporte para redes 4G VoLTE, Bluetooth 4.0 LE, GPS + GLONASS y una batería de 2930 mAh compatible con carga rápida.

El nuevo Meizu E2 podría estar disponible en colores plata, gris, oro y oro rosa. Por ahora desconocemos el precio del equipo, pero para conocer a fondo todos los detalles debemos esperar un par de semanas para el anuncio oficial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

1 Comentario

  1. Me parece que Meizu se esta quedando atrás de sus rivales ¿Serán capaces
    que la versión básica sea mas barato que mi Blackview A9 Pro? yo lo
    dudo.

Deja un comentario