Nuevo Meizu E2

Después de una larga espera y sumergido en constantes filtraciones, así como decenas de rumores, Meizu ha anunciado oficialmente su más reciente teléfono inteligente, el Meizu E2. Un dispositivo que si bien no es de gama alta, cuenta con todas las características necesarias para abrirse un hueco entre la preferencia numero uno de los usuarios.

Uno de los detalles que resaltan inmediatamente de este equipo es sin duda su diseño, el cual esta bien trabajado, con bordes redondeados, biseles delgados y un cuerpo totalmente metálico que le augura un aspecto elegante y definido. Aunado a lo anterior, también sorprende por contar con un hardware más que decente y un precio relativamente asequible, no nos sorprende de Meizu, ya que constantemente lanza terminales de buena calidad a precios competitivos y el E2 es una muestra de ello.

En términos de especificaciones, el nuevo Meizu E2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, lo impulsa un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 2,3 GHz, esto es apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque también existe otra variante más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, en ambos casos se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Asimismo, el apartado fotográfico en el E2 es interesante, ya que el smartphone dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con cuatro flash LED, dos de ellos de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y especial para selfies gracias a su lente de gran angular. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3400 mAh con carga rápida mCharge y corre Flyme OS 6.0 como sistema operativo principal.

El Meizu E2 ya se puede preordenar a partir de hoy y hasta el próximo 29 de abril, los precios quedan establecidos de la siguiente manera: la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se venderá cerca de los 188 dólares, mientras que el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se podrá conseguir en poco más de 230 dólares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.