Meizu E3 ya es oficial: pantalla 18: 9, cámara dual y 6 GB de RAM

Nuevo Meizu E3

Meizu anunció oficialmente el Meizu E3, un teléfono de gama media que cuenta con un interesante diseño, así como características y funciones bastante atractivas. De hecho, este equipo incorpora un sensor de huellas digitales Super mBack en el lado derecho, rompiendo con el tradicional sensor en la parte trasera.

Como era de esperarse, este nuevo smartphone viene con una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ con formato 18: 9 y vidrio curvado 2.5D, por lo que encontraremos biseles muy reducidos dentro de un cuerpo completamente metálico con dimensiones de 156,8 x 75 x 7,6 mm y un peso de 160 gramos.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con una GPU Adreno 509, 6 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento interno de 64 GB / 128 GB, respectivamente. Por supuesto, la memoria se puede ampliar a través de las famosas tarjetas microSD.

En la fotografía encontramos una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362, apertura f/1.9, junto con una cámara secundaria de 20 megapíxeles, también con sensor Sony, pero en este caso un IMX350 con apertura f/2.6 y zoom 2.5x sin perdidas. Ambas cámaras vienen protegidas con cristal de zafiro y acompañadas por un flash LED de doble tono.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y funciones especiales para las selfies, además, incluye la función de reconocimiento facial para ofrecer mayor seguridad en conjunto con el escáner de huellas digitales posicionado justo en el lado derecho del equipo.

Otras características del Meizu E3 incluyen una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida mCharge, que puede cargar la batería hasta un 53 por ciento en tan solo 30 minutos. Por desgracia, ejecuta Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo por defecto y que corre bajo la interfaz Flyme OS 7.

Precio y disponibilidad del Meizu E3

El nuevo Meizu E3 estará disponible en preventa en la tienda en línea oficial de Meizu y otros minoristas, a partir del 26 de marzo, mientras que los primeros envíos comenzarán el 30 de marzo. El modelo con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento se venderá en 284 dólares, mientras que la variante con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento en 315 dólares.