Hace unos momentos se ha publicado una imagen proveniente del continente asiático, en donde sale a relucir el posible nuevo smartphone de Meizu, el cual podría llegar al mercado muy pronto. Antes de continuar con los detalles es justo señalar que no hay garantías de fiabilidad y que podría ser solo uno de muchas fugas que abundan en la red.

Tras analizar con detalle la foto filtrada, es interesante mencionar que el próximo terminal de Meizu no tendría marcos y aprovecharía casi el 91 por ciento de la pantalla. Este diseño nos recuerda al presentado por Xiaomi hace unas semanas, el Mi Mix, y que de ser cierto el dispositivo del fabricante Meizu competiría directamente con el móvil del gigante chino.

Por el momento, la información es pobre, sin embargo, recientemente, Jack Wong, portavoz de la compañía, anunció que Meizu no está interesado en fabricar teléfonos inteligentes con pantalla curva, siendo sus declaraciones algo positivos para afirmar que sus futuros smartphones apostarían por pantallas sin marcos y, así, hacerlos más vistosos.

Ahora, hay que esperar a que fuentes cercanas al fabricante o la propia compañía, pueda confirmar la existencia de un teléfono sin marcos, estaremos muy al pendiente de nueva información al respecto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.