phablet meizu m3 max

Meizu continúa trabajando para ser una marca de prestigio y salir del estribo de que todo lo que proviene de China es de mala calidad. Para ello, el gigante chino se ha puesto la corbata y ha presentado al mundo un nuevo integrante que formará parte de su extenso catálogo de teléfonos inteligentes. Dicho equipo es considerado su nueva bestia china con pantalla de seis pulgadas, se trata del Meizu M3 Max, un dispositivo que quiere competir en el sector de las phablets y vaya que tiene con qué hacerlo.

El Meizu M3 Max no tiene como único atractivo su extensa pantalla, también presume de una gran batería que promete una autonomía de hasta un día y medio. Sin embargo, sus prestaciones técnicas también juegan un papel muy importante que hará cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes, no por nada está catalogado como un tope de gama de cuidado.

Aparte de su inmensa pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD y su cuerpo completamente metálico, el Meizu M3 Max está impulsado por un procesador MediaTek Helio P10, que está apoyado por una GPU Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y variantes con 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

meizu-m3-max-2

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED dual, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, especial para tomar selfies o iniciar videollamadas con resultados aceptables. Todo lo anterior está complementado por un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio con tecnología mTouch capaz de memorizar hasta cinco dedos, finalmente está energizado por una potente batería de 4100 mAh con tecnología mCharge de carga rápida a 24W.

El Meizu M3 Max ya está disponible en China en cuatro diferentes colores, plateado, dorado, gris y oro rosa, por un precio de 1,699 yuanes, unos 250 dólares al cambio de divisa actual, un costo realmente atractivo tomando en cuenta su relación calidad-precio. Hasta el momento no tenemos información si el equipo estará llegando a América en los próximos meses o simplemente estará limitado para el mercado asiático.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.