Meizu anunció su nuevo teléfono inteligente, el Meizu M5. Un equipo de bajo presupuesto que llega para romper todos los esquemas actuales de la gama media-baja, se presenta en dos variantes, una más potente que la otra, pero manteniendo la línea de diseño y un precio realmente ajustado.

Como es evidente, el nuevo Meizu M5 tiene un cuerpo de policarbonato en colores glacier white, mint green y champagne gold hues, además del elegante tono sapphire y matte black. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta definición, perfecta para visualizar todo tipo de contenido multimedia con una buena calidad en cuanto a definición se refiere.

Internamente, está impulsado por un chipset MediaTek MT6750 con procesador de ocho núcleos, variantes de 2 GB o 3 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Flyme OS, el cual está basado en la tecnología Yun OS del gigante asiático Alibaba.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo monta un sensor principal de 13 megapíxeles con PDAF, flash LED y apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles especial para selfies. Está complementado por un lector de huellas dactilares y batería de 3070 mAh.

El Meizu M5 estará disponible a un precio de 103 dólares para la versión de 2 GB de RAM, mientras que el modelo de 3 GB de RAM se venderá a un precio de 132 dólares. Sin duda, en ambos casos el costo es bastante competitivo que se amolda al presupuesto de cualquier bolsillo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Julio

    Yo solo encuentro la versión 2/16 por 120 euros, me parece demasiado
    para un dispositivo que no tiene banda 800 para 4g, ni Radio FM, ni
    batería extraible y la resolución de pantalla es bastante baja. Es mejor
    terminal el Blackview R6, con mas resolución de pantalla, 3Gb de Ram,
    32 Gb de almacenamiento, banda 800 para el 4G, batería extraible y Radio
    FM, entre otras cosas, ademas, por 110€ se puede conseguir.