El Meizu M5C es anunciado con Flyme 6 y procesador de 64 bits

75
0
Smartphone Meizu M5C

Justo como estaba programado, la prensa especializada se dio cita en China para conocer el nuevo teléfono inteligente de Meizu cuyo nombre oficial es Meizu M5C. Un dispositivo que llega para competir exclusivamente dentro del segmento de la gama de entrada, aunque su hardware bien podría superar con creces a la mayoría de smartphones que actualmente se comercializan en dicho sector.

El nuevo terminal llega montando un diseño sobrio, pero elegante, con ligeros bordes redondeados, biseles ligeramente delgados y un chasis que facilitara el agarre cuando se manipule el teléfono con una sola mano. Además, uno de los atractivos principales del móvil se centra en su sistema operativo, ya que monta la nueva versión estable Flyme 6 y se convierte en el primer dispositivo en correr dicha interfaz, algo que convierte a este en uno de los más interesantes del mercado occidental.

Especificaciones del Meizu M5C

En términos técnicos encontramos que las prestaciones del Meizu M5C son altamente competitivas, obviamente, al nicho al que va dirigido. Dispone una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, lo básico para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Su interior está impulsado por un procesador de 64 bits de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de 5 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 3000mAh, respaldado por dual SIM y la ya mencionada nueva versión Flyme 6.

Precio y disponibilidad

El Meizu M5C estará disponible en cinco diferentes colores: Negro, dorado, rojo, azul y rosa, sin embargo, el fabricante no ha revelado el precio del equipo, ni mucho menos su disponibilidad, no sabemos si el móvil será exclusivo del mercado asiático o también llegará a otros territorios como Europa, África o América Latina.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario