Meizu M5s es anunciado con 3 GB de RAM y soporte para carga rápida

342
0
Anuncio Meizu M5s

Meizu acaba de sumar otro teléfono inteligente a su extenso catálogo de bajo presupuesto, se trata del Meizu M5s. Un dispositivo que llega a romper los esquemas de la gama de entrada con un equipo con hardware competente, diseño atractivo, pero sobretodo, con un precio bastante asequible.

El Meizu M5s dispone un cuerpo completamente metálico, donde su parte trasera es ligeramente redondeada que ofrece un agarre más firme al momento de manipular el dispositivo. Además, los bordes redondeados complementa en su totalidad un teléfono visualmente atractivo a primera vista.

En cuanto a la hoja de especificaciones encontramos una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles. Internamente, el terminal está impulsado por un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 16 GB y 32 GB, en ambos casos es ampliable por medio de tarjetas microSD.

También monta un apartado fotográfico de calidad cuyo sensor trasero es de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, PDAF y apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles de gran angular, especial para selfies. Uno de los mejores aspectos del móvil es su batería de 3000 mAh, con soporte para carga rápida capaz de alimentar el 19 por ciento de la batería en solo 10 minutos.

Además, integra compatibilidad para dual SIM, soporte para redes 4H VoLTE, lector de huellas dactilares, panel de vidrio 2.5D y sistema operativo Flyme 6, la cual está basado en Android 6.0 Marshmallow. El Meizu M5s estará disponible en colores negro, plata, oro y oro rosa, por un precio de 115 dólares por la variante de 16 GB y 145 dólares para la de 32 GB de almacenamiento.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.