Después de varias especulaciones y gran cantidad de filtraciones, finalmente el próximo 23 de agosto conoceremos oficialmente al nuevo buque insignia de Meizu, hablamos del Meizu M6 Note.

Este dispositivo llegará a plantarle cara a los equipos asiáticos más sobresalientes y posiblemente lo hará con atractivas características y un apartado fotográfico de calidad, ya que la invitación que se está enviando a los medios insinúa que el terminal contará con una doble cámara trasera.

Se espera que el rumoreado Meizu M6 Note venga con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, su panel ofrecerá 1920 x 1080 píxeles de resolución. Además, su interior estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos, 3 GB / 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, no sabemos a la perfección como será, según las últimas fugas revelaron que el dispositivo tendrá cuerpo metálico, marcos delgados, mas no inexistentes, botón físico de inicio y dimensiones que sugieren que el M6 Note será delgado, muy delgado.

Obviamente, para conocer todos los detalles sobre las características del Meizu M6 Note debemos esperar hasta la fecha pactada por el fabricante, la cual está programada para la próxima semana.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.