Precio Meizu MX6 México

Meizu ha entrado a México de la mano de Walmart y aunque la marca china no tenga presencia oficial en el país, la conocida tienda de supermercados nos acerca nuevos teléfonos que sin duda lucen atractivos, pero el precio parece nos podría alejar y hacer que decidamos contemplar otras opciones. Sabemos perfectamente que el Meizu M3 Max y el Note 5 ya se pueden comprar en México, sin embargo, ahora se suma otro modelo más a la oferta, se trata del Meizu MX6.

Este dispositivo llega para competir dentro del sector de la gama media y lo hace con un cuerpo metálico con diseño elegante y unas medidas de 15,36 x 7,52 x .73 cm, significa que estamos ante un terminal cuyo grosor es bastante delgado. Asimismo, el aspecto está complementado por bordes redondeados, biseles delgados y características técnicas interesantes, más no impresionantes.

El nuevo Meizu MX6 monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Sharp TDDI que mejora la sensibilidad táctil. Internamente, el equipo está potenciado por un procesador MediaTek MT6797 Helio X20 de diez núcleos (2 núcleos Cortex-A72 corren a 2.3 GHz + 4 núcleos Cortex-A53 corren a 1.9 GHz + 4 núcleos Cortex-A53 corren a 1.4 GHz) una GPU Mali-T880. 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y corre la versión Android 6.0 Marshmallow.

En la fotografía nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, autoenfoque y flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles especial para selfies. La seguridad corre a cargo de un lector de huellas dactilares, además el terminal está complementado por un puerto USB Tipo-C, batería de 3060mAh, conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi, A-GPS + GLONASS.

El Meizu MX6 se encuentra disponible en todas las tiendas Walmart del país por un precio de 7,899 pesos, sin duda, un costo ligeramente elevado considerando que actualmente podemos encontrar equipos con precios más competitivos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.