Finalmente, el Meizu Pro 6S se ha presentado oficialmente con algunas novedades importantes, si bien no hay cambios tan drásticos respecto a su antecesor, este nuevo terminal destaca por su cuerpo metálico y su atractiva pantalla AMOLED. Con sus prestaciones de gama media, pretende ser uno de los equipos más completos del sector, ya que cuenta con buenas prestaciones.

El Meizu Pro 6S cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio X25, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD. No cabe duda que con dicho chipset el rendimiento será notorio, sobretodo al momento de correr apps realmente demandantes.

En cuanto al apartado fotográfico, el Meizu Pro 6S cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 f/2.0, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas. Su elegante cuerpo unibody fabricado en aluminio adonizado, está complementado por un puerto USB 3.1 Tipo-C. lector de huellas mTouch, batería de 3060 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

El terminal buscará ser la opción número uno de la gama media entre los usuarios de Android, sin embargo, su precio de 400 dólares podría jugarle una mala pasada, ya que el costo pudiera ser un poco elevado, sobre todo cuando existen terminales asiáticos con relación calidad-precio ligeramente similares.

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.