Meizu Pro 7 aparece en color negro mate con dos pantallas y cámara dual

173
0

Durante la última semana hemos escuchado mucha información sobre el Meizu Pro 7, el próximo buque insignia del fabricante chino. Gracias a las filtraciones conocimos el diseño del equipo, pero unicamente en renders e imágenes promocionales, sin embargo, en esta ocasión salio a la luz la primera foto real del dispositivo donde nos revela todos los detalles sobre su apariencia.

La nueva fuga nos muestra al Meizu Pro 7 en un llamativo color negro mate, aunque también confirma la característica más interesante de este teléfono de Meizu, nos referimos a su pantalla secundaría posicionada en la parte posterior del equipo, misma que aún no tenemos claro como funcionará.

Se dice que su función principal será la de mostrar notificaciones y resultará útil cuando la batería este baja, pero no hay nada concreto sobre su utilidad, ya que se trata de un panel LCD y no de tinta electrónica como comúnmente vemos en equipos como el Yotaphone. Para comprobar que todos los rumores son ciertos debemos esperar hasta el día de su anuncio oficial o hasta que las fugas nos deleiten con datos concretos.

Otra característica distintiva revelada por la imagen es la configuración de doble cámara en la parte trasera colocadas horizontalmente, justo encima de la segunda pantalla. Esto nos confirma que el nuevo smartphone de Meizu será de gama alta y estaría listo para competir con los actuales insignia del mercado.

Posibles características del Meizu Pro 7

Se espera que el terminal llegue impulsado por un procesador MediaTek MT6799 Helio X30, acompañado por tres variantes de almacenamiento: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y 8 GB de RAM + 128 GB de ROM.

Asimismo, el apartado fotográfico estaría a cargo de una doble cámara posterior de 12 megapíxeles cuyo sensor sería un Sony IMX386 + 12 megapíxeles con sensor Sony IMX286 y un flash LED de doble tono.

Una fuente cercana a la compañía asegura que el precio del Meizu Pro 7 será de 2.599 yuanes, alrededor de 400 dólares, mientras que su hermano mayor, el Meizu Pro 7 Plus, costará 2.999 yuanes, unos 451 dólares al cambio de divisa actual. Ambos equipos podrían ser anunciados en las próximas horas, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente: TAS

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario