Meizu está trabajando a marchas forzadas en su nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Meizu Pro 7, el cual se ha visto envuelto en una gran cantidad de rumores durante las últimas semanas desvelando que su diseño y prestaciones técnicas serán realmente atractivas. Si bien ya hemos escuchado información acerca de las especificaciones de este modelo, ahora se filtran una serie de fotos donde se puede ver en su máximo esplendor su posible diseño final.

De acuerdo a las fugas podemos asegurar que el Meizu Pro 7 cuenta con un aspecto innovador, presumiendo una pantalla secundaria ubicada en la parte posterior del equipo, algo que no habíamos visto hasta el momento. Si hablamos de pantallas secundarias seguramente nos vendrá a la mente la línea LG V de la firma surcoreana o el Yotaphone de la empresa rusa, pero el nuevo equipo de Meizu es diferente, que no apuesta por un panel de tinta electrónica como los teléfonos antes citados.

Tras mirar las imágenes filtradas, podemos deducir que la pantalla principal tendrá cristal curvado 2.5D, sin embargo, no se reducirán los biseles laterales, un detalle que seguramente echaremos de menos considerando que si el modelo no hubiera tenido marcos laterales estaríamos ante un smartphone con un diseño realmente espectacular, digno del mercado actual. Por desgracia, tampoco contará con doble cámara trasera, nos tendremos que conformar con un sólo sensor y su respectivo flash LED de doble tono.

Por otro lado, la parte posterior integrará la mencionada pantalla secundaria que no será de tinta electrónica E-Ink, en su lugar sería una con calidad LCD lo que ofrecería una experiencia de usuario mucho más completa. Por supuesto, también contaría con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal, justo en el botón de inicio conocido como Mback y correría Android 7.0 Nougat como sistema operativo principal.

De momento no hay detalles concretos sobre la ficha técnica del Meizu Pro 7, salvo algunos rumores que afirman tendrá un procesador MediaTek Helio X30, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Obviamente, para conocer todos los detalles oficiales debemos esperar hasta el día de su presentación oficial, que se puede suscitar muy pronto.

Fuente: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.