Después de una infinidad de rumores y filtraciones el fabricante chino Meizu anunció su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama alta, el Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus. Dispositivos que además de presumir un diseño elegante, destaca principalmente por contar con una pantalla secundaria en la parte trasera que nos ofrecerá múltiples funciones.

Los nuevos equipos llegan montando un atractivo cuerpo metálico, con bordes redondeados y un panel con biseles reducidos, todo ello para competir dignamente dentro del sector de la gama premium. Por supuesto, la línea Pro 7 se suma a la tendencia de las cámaras dual augurando buena calidad en las fotografías.

Especificaciones del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

En cuanto a las prestaciones técnicas ambos teléfonos disponen de atractivas características, por un lado, tenemos la versión más pequeña, el Meizu Pro 7, la cual posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y la segunda pantalla es de 2 pulgadas, capaz de mostrar notificaciones, hacer selfies con la cámara principal, ver la hora, el clima, entre otras funciones.

Internamente, cuenta con el procesador Helio P25 de MediaTek, con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Flyme OS como sistema operativo. La cámara principal consta de un sensor dual Sony IMX386 de 12 megapíxeles cada uno, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. Lo complementa una batería de 3000mAh, la cual ofrecerá energía por hasta una jornada laboral completa.

Por otro lado, el Meizu Pro 7 Plus posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, la RAM aumenta hasta los 6 GB, aunque el almacenamiento se mantiene en los 64 GB, sin embargo; existe una versión con 128 GB. El procesador también se ve mejorado al integrar un Helio X30, así como una batería de 3500mAh y sistema operativo Flyme OS.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos del fabricante estarán disponibles en los próximos días en Asía a un precio de 430 dólares para la variante pequeña, mientras que el modelo con pantalla de 5.7 pulgadas se venderá en los 530 dólares y 600 dólares respectivamente.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Ruben

    Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias