Connect with us

Noticias

Compra el iPhone 6 y iPhone 6s a precios increíblemente bajos

Published

on

Si estas en busca de un nuevo smartphone y, en especial, de un iPhone de Apple, estas de enhorabuena, pues en este artículo te vamos a compartir información de donde puedes adquirir las mejores ofertas en iPhones reacondicionados y completamente desbloqueados, por lo que podrás usarlos con el operador móvil de tu preferencia.

Cabe señalar que hoy en día hacerse del modelo más reciente de iPhone es sumamente caro e imposible para muchos usuarios, por suerte, existen varias opciones que ofrecen modelos de Apple a precios increíblemente bajos.

Una de esas opciones se llama Movilshacks, una tienda europea que se dedica a vender iPhones refurbished cuyos costos son altamente competitivos que se ajusta a cualquier presupuesto. Un claro ejemplo es el iPhone 6 y iPhone 6s, ambos móviles están a la venta con precios nunca antes vistos.

Lo mejor de todo es que se encuentran en buen estado y no tiene ningún tipo de reporte de robo o extravío, por lo que es bastante seguro comprar en dicho sitio. Además, el costo de cada uno de los iPhones reacondicionados ya incluye el costo de envío, se ofrece garantía y se aceptan pagos a través de PayPal y tarjetas de crédito.

Lee también   Clips, descarga ya la nueva app de video de Apple

iPhone 6 y iPhone 6s disponible a los mejores precios

El iPhone 6 fue presentado en 2014 y aún tiene mucho que ofrecer, para comprobarlo solo debemos echar un vistazo a sus características, las cuales siguen siendo muy interesantes. Cuenta con una pantalla LCD Retina Display de 4.7 pulgadas, esta potenciado por un chip A8, incluye Touch ID, soporte para 4G LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.2 megapíxeles y es compatible con iOS 12.

Si estas interesado en este equipo puedes aprovechar la oferta que Movilshacks tiene para ti. El precio real de este iPhone 6 con 128GB de almacenamiento es de 268.29 euros, pero si usas el código PF0008YX el precio final que estarás pagando será únicamente de 191 euros. Nada mal en donde se incluye el envío y garantía de un año.

Por el otro lado tenemos otra opción interesante, el iPhone 6s. Un terminal similar en términos de diseño, pero con especificaciones técnicas ligeramente más potentes. Este tiene mejor cámara, la cual es de 12 megapíxeles el sensor principal y 5 megapíxeles la cámara frontal para las selfies.

Internamente, monta un procesador más rápido y eficiente, el chip A9. También cuenta con Touch ID, sistema operativo iOS 12 y una pantalla más brillante. Este equipo reacondicionado también se encuentra a la venta con precios accesibles en sus tres variantes de almacenamiento disponibles.

Lee también   Se filtra video del iPhone SE 2 con elegante cuerpo de vidrio

El iPhone 6s está disponible en versiones de 16GB, 64GB y 128GB con precios base de 253.85 y 284.12 euros para el modelo con más almacenamiento. Sin embargo, al comprar uno de los modelos antes mencionados e introduces el cupón participante el precio final disminuirá considerablemente, por lo que debes aprovechar.

Si introduces el cupón PF0003WH el iPhone 6s de 16GB te costará 228 euros. Con el cupón PF0003WH el iPhone 6s de 64GB te saldrá en 249 euros y, finalmente, si utilizas el cupón PF0003WH128G el iPhone 6s de 128GB lo podrás comprar por un precio de 254 euros.

Como podrás haberte dado cuenta, en el sitio MovilShacks se encuentran las mejores ofertas de iPhones reacondicionados. Los precios son increíbles y me arriesgo a decir que son los más competitivos, incluso su costo es muy inferior a como se venden en México con un revendedor autorizado.

Trending