Estos son los mejores smartphones Android de mayo según AnTuTu

La herramienta de benchmark AnTuTu ha publicado -como cada mes- la lista de los mejores smartphones Android correspondiente al mes de mayo. El ranking ha cambiado mucho respecto al listado publicado en abril teniendo ahora como protagonista a la mayoría de móviles con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm.

No es ninguna sorpresa que la hegemonía de las empresas chinas dominen esta lista cuyo smartphones son de los más potentes a día de hoy. Recordemos que la famosa herramienta AnTuTu no toma en cuenta el resultado más alto alcanzado por cada teléfono, sino su puntaje promedio.

Ranking de los mejores teléfonos del mes de mayo, OnePlus el dominante

En un lugar muy inesperado, en la parte superior de la lista, encontramos al recién anunciado OnePlus 6, que ha logrado un puntaje de evaluación comparativa promedio de 274.910 puntos, sin duda impresionante.

El segundo puesto está conformado por el poco conocido Smartisan R1, un equipo que solo se vende en China y el cual ha alcanzado 272.520 puntos. El tercer puesto está ocupado por el Black Shark de Xiaomi, el smartphone para gamers, que ha obtenido un promedio de 270.235 puntos.

La lista correspondiente al mes de mayo donde se encuentran los mejores smartphones Android, está conformado por el Galaxy S9+, el Galaxy S9, el Xiaomi Mi Mix 2s y el Nubia Red Magic.

Por último, cierran el ranking tres modelos del fabricante chino Huawei con el Matel 10 Pro –el smartphone con tres cámaras– , seguido de su hermano menor, el Mate 10 y, por último, encontramos al Honor View 10, que es un equipo fabricado por la pequeña empresa de Huawei llamada Honor.

Por supuesto, la próxima lista cambiará de tajo los primeros lugares ocupados por OnePlus, ya que seguramente llegará a reclamar trono el nuevo Xiaomi Mi 8, dispositivo que consiguió un puntaje de 300.000 en AnTuTu.