Mensajes Android ya tiene versión web y está disponible para todos los usuarios

Google sigue en su lucha de competir seriamente con los actuales servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o iMessage de Apple. Para ello, la compañía anunció hoy que su servicio Mensajes Android ya tiene versión web y ya puede ser usada por todos los usuarios.

Recordemos que este servicio viene como aplicación preinstalada en la mayoría de los smartphones Android, pero que a partir de ahora también se puede utilizar vía navegador web, por lo que todos los mensajes que te lleguen mediante la app los podrás ver directamente desde el ordenador, ya sea SMS o mensajes multimedia.

Mensajes Android en su versión web incluye varias características nuevas, incluido un buscador de GIF, así como respuestas inteligentes, vista previa de páginas web, y se añade la capacidad de copiar y pegar fácilmente los códigos que se envían para activar el servicio.

De acuerdo con Google, hoy y durante la próxima semana, se comenzará a desplegar la versión web de Mensajes Android, donde se podrá enviar y recibir mensajes de texto desde el ordenador. Para comenzar, debes seleccionar “Mensajes web” en el menú de la aplicación Android y sincronizar a través del código QR.

Una vez realizado el proceso podrás enviar pegatinas, emojis y adjuntar imágenes además de enviar texto. Puedes acceder al sitio oficial de Android Mensajes en la web y seguir el proceso para comenzar a mensajear desde el navegador en tu portátil o computadora de escritorio.

fuente: blog google

Etiquetas:

Deja un comentario