Hisense lanza en México el Hisense F102, este es su precio y características

2499
0

Hisense sigue apostando fuerte en el mercado mexicano, si bien hace unas semanas trajo al país el Hisense A2 y el gama de entrada Hisense F20, hoy decide ampliar su catalogo de equipos asequibles con el Hisense F102, un dispositivo con hardware modesto, pero con un apartado fotográfico especial para los amantes de las selfies.

El lanzamiento del nuevo Hisense F102 corresponde a la oferta comercial que la empresa tiene preparada para los usuarios mexicanos, el cual no llega solo, sino lo hace de la mano del operador Movistar. De esta manera se consolida en el mercado haciendo llegar su atractivo portafolio a todos los clientes de la operadora de origen español.

Echando un vistazo a su hoja técnica, el Hisense F102 dispone una pantalla de 5 pulgadas de alta definición apenas necesaria para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable. Internamente, está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB y corre Android 7.0 Nougat.

No obstante, quizás el apartado más atractivo de este terminal se encuentra en la fotografía, donde incluye una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles con flash LED, de este modo podrás capturar selfies con mayor iluminación y contraste, aún en condiciones con poca luz.

Dicho terminal está complementado por una batería de 2500 mAh que con solo tres horas conectado a la corriente carga totalmente. Es compatible con redes 4G LTE y compatible con conectividad Bluetooth y Wi-Fi. En cuanto al precio, el Hisense F102 está disponible en color negro y dorado por un precio de 2,999 pesos, puede adquirirse en los diferentes establecimientos Movistar, así como los diferentes retailers del país.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario