huawei vmall

Hace unos momentos Huawei anunció que tras dos años de operar en México la tienda virtual conocida como Vmall.mx cerrará de manera definitiva a partir del próximo 24 de diciembre. A pesar de echar el cierre, la compañía seguirá ofreciendo sus productos mediante otros canales de venta por todo el territorio nacional.

Huawei aseguro que aunque Vmall.mx ya no estará disponible, los equipos distribuidos seguirán gozando del soporte técnico y garantía como hasta la fecha, por lo cual los clientes podrán estar protegidas ante futuras compras en productos del fabricante.

Ahora, si quieres comprar algún dispositivo Huawei lo podrás hacer con algunos operadores en México, como Telcel, AT&T y Movistar, además de los diferentes supermercados del país. No obstante, no debemos olvidar que la compañía también cuenta con una tienda física en la Ciudad de México llamada Huawei Experience Store.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.