Mi Band 3: el nuevo wearable de Xiaomi con pantalla OLED y sumergible hasta 50 metros

Hoy fue un estupendo día para los seguidores de Xiaomi, la compañía china presentó oficialmente un extenso catálogo de productos entre los cuales destaca el nuevo Mi 8, un televisor con resolución 4K y, por supuesto, la Mi Band 3.

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ahora llega con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas, en comparación con las 0,42 del modelo anterior, gracias a esto el wearable podrá mostrar más caracteres en mensajes de texto, WhatsApp e incluso de Facebook.

En cuanto al diseño, la Mi Band 3 ofrece un cuerpo completamente ergonómico, con correas que se adaptaran perfectamente a la muñeca del brazo que permitirá mayor comodidad al hacer cualquier actividad física.

Según Xiaomi, su pulsera ha mejorado el sistema de seguimiento de la actividad mostrando datos en tiempo real ya sea al correr, andar en bicicleta, caminar y otras actividades.

El gadget está complementado por una batería de 110 mAh que promete una autonomía de hasta 20 días en modo de espera y, por si fuera poco, ahora es resistente al agua sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Mi Band 3: especificaciones técnicas

El wearable cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas cuya resolución es de 128 x 80 píxeles con cristal resistente a los arañazos, revestimiento antihuellas que además de mostrar el tiempo, también ofrece un seguimiento de los pasos, el clima y las notificaciones.

Incluye múltiples sensores capaz de verificar la frecuencia cardíaca, el estado físico y puede rastrear la actividad del sueño. Por supuesto, Xiaomi ha incluido tecnología inalámbrica por lo que encontraremos Bluetooth 4.2 LE y NFC.

Precio y disponibilidad

La nueva Mi Band 3 de Xiaomi estará disponible en China a partir del 5 de junio por un precio aproximado a 26 dólares y se podrá adquirir en color negro con bandas en negro grafito, naranja y azul oscuro.