La nueva Mi Band 4 ya se puede comprar en México, este es su precio

0
mi band 4 méxico

Después de la venta del Xiaomi Mi 9T en México de la mano de Doto, la tienda lo vuelve a hacer, ahora ha traído a nuestro país la Mi Band 4, la reciente pulsera inteligente del fabricante chino que ahora incluye nuevas funciones y es mucho más ergonómica.

Por supuesto que la venta de la pulsera no es distribución oficial, sin embargo, el distribuidor ofrece garantía de 12 meses contra cualquier defecto de fábrica, por lo que suena bastante interesante si están pensando en hacerte de una nueva pulsera para actividad física.

La Mi Band 4 mantiene casi el mismo diseño que su predecesor con la única diferencia que en este nuevo modelo se ha eliminado el botón resistivo para dar paso a una superficie táctil desde donde se podrá controlar todas las funciones que integra.

En cuanto a sus características, la pulsera destaca por su pantalla AMOLED de 0.9 pulgadas con cristal 2.5D, así como su resolución de 240 x 1220 píxeles.

Integra una batería de 135 mAh que ofrece hasta 20 días de autonomía, Bluetooth 5.0 y puede sincronizarse con dispositivos Android y iOS. Por si fuera poco, también cuenta con resistencia al agua, además de que es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

La Mi Band 4 en México se puede comprar por un precio de 899 pesos en la tienda Doto. La compra es con disponibilidad inmediata, aunque tendrás que esperar hasta la próxima semana para recibirlo en la puerta de tu casa.

Deja un comentario