Mi Band 6: filtran características de la nueva pulsera de Xiaomi

La próxima pulsera inteligente de Xiaomi debería venir con una pantalla más grande y con hasta 30 modos de actividad

0

Después del éxito de las pulseras inteligentes de Xiaomi, la Mi Band 5 y la Mi Smart Band 5, una reciente filtración ahora nos da pistas sobre su sucesora Mi Band 6, que sería presentada en algún momento de este año.

En el foro Geekdoing se compartieron una serie de detalles sobre la Mi Band 6 y Mi Smart Band 6, cuyo nombre en clave es <Pingu>. Según la información revelada, la pulsera cuenta con dos variantes: XMSH16HM que es modelo de la versión china con NFC y XMSH16HM sería un modelo sin NFC que se lanzaría a nivel internacional.

Se dice que la nueva pulsera vendrá con GPS integrado, así como con un sensor SpO2 para la medición de oxígeno en la sangre y soporte para el asistente Alexa de Amazon. También podría venir con una pantalla más grande que la de 1,1 pulgadas del Mi Band 5.

Según los datos revelados en el código de la aplicación Zepp, se encontraron una gran cantidad de iconos y emojis junto con el diseño de los encabezados y las imágenes de actividad física. De igual manera contaría con hasta 30 modos de actividad que como novedad incluirá kickboxing, baloncesto, cricket, zumba y baile.

Deja un comentario