Mi Max 3, el futuro todo pantalla de Xiaomi tendrá batería de 5.500 mAh, carga inalámbrica y chipset Snapdragon 660

Anteriormente ya hemos hablado del Mi Max 3, el futuro smartphone ‘todo pantalla’ de Xiaomi que, según los últimos rumores, vendrá con un diseño mucho más atractivo: sin marcos de por medio y la cámara frontal integrada en la esquina superior derecha, además de otras características que se han dado a conocer el día de hoy.

De acuerdo con información publicada en el foro XDA Developers por una fuente bastante confiable, se dice que el Xiaomi Mi Max 3 llegará con una poderosa batería de 5.500 mAh, cuya autonomía puede ofrecer hasta un día de energía con uso más que moderado, ya que habrá que alimentar una enorme pantalla de gran resolución.

Otras características interesantes que podría incluir este teléfono sería el reconocimiento de iris, un procesador Snapdragon 660, doble cámara trasera, soporte para dual SIM, una pantalla que rondaría las 7 pulgadas con resolución Full HD+ y soporte para carga inalámbrica.

Por desgracia, aún debemos esperar un poco más de tiempo para conocer las características completas del Mi Max 3, el cual tiene pocas probabilidades de ser presentado en el Mobile World Congress 2018 que dará inicio la próxima semana, en Barcelona.

Etiquetas:,

Deja un comentario