Mi Max 3 de Xiaomi llegaría con doble cámara, pantalla más grande y chip Snapdragon 710 según una nueva filtración

Ahora que Xiaomi ha lanzado los teléfonos inteligentes Redmi 6 y Redmi 6A en China, la compañía ahora podría estar trabajando en el desarrollo del Mi Max 3, un equipo que vería la luz en julio y vendría con grandes mejoras a nivel de hardware y diseño respecto a su predecesor Mi Max 2.

Hace una semanas un misterioso dispositivo de Xiaomi fue visto en la agencia de certificación en China bajo el número de modelo M1807E8S que podría tratarse del próximo phablet del fabricante.

Si bien por su paso no se reveló información importante sobre sus especificaciones técnicas, hoy, en Weibo, se ha filtrado la ficha técnica del supuesto Mi Max 3, ahí se revela que tendrá mejores destacables, sobre todo en la pantalla y el apartado fotográfico.

Mi Max 3, el primer teléfono de la serie con cámara dual

De acuerdo con la filtración, el Mi Max 3 llegará con una pantalla completa, sin marcos, probablemente con notch de 6.99 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que encontraríamos un panel con una relación de aspecto de 18: 9.

Internamente estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el mismo que tiene el Mi 8 SE, acompañado con dos variantes de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico estará conformado por una doble cámara trasera cuyo sensor principal podría ser un Sony IMX363 de 20 megapíxeles, esto significa que estaría a la altura de equipos de la marca como el Mi 8 y el Mi Mix 2s.

Por otro lado, como sistema operativo este equipo correrá MIUI 10 por defecto, interfaz basada en Android 8.1 Oreo. Se espera que incorpore una batería de 5,500 mAh con soporte de carga rápida Quick Chare 3.0.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del Mi Max 3, en todo caso, recomendamos estar al pendiente durante las próximas semanas por si se publica nueva información acerca de este nuevo móvil. Eso si, también debemos tomar está filtración con pinzas, ya que no es del todo confiable.

Vía