Mi Watch Lite: el reloj barato de Xiaomi ya está disponible en México

0

Xiaomi tiene un amplio abanico de productos donde destacan los smartphones y los relojes inteligentes. Recientemente el fabricante chino lanzó el Mi Watch en México, y durante la presentación de este wearable confirmó que su variante económica también aterrizaría en nuestro país.

Ahora, Xiaomi finalmente anunció el nuevo Mi Watch Lite en China, que llega con un diseño sobrio, disponible en varios colores y funciones básicas, pero muy funcionales para el día a día. Este reloj destaca por incluir funciones como medición de oxígeno en la sangre, así como GPS, lo que lo convierte en un dispositivo interesante.

MIUI 12 ya está disponible para estos teléfonos de Xiaomi, Redmi y POCO

Especificaciones Mi Watch Lite de Xiaomi

  • Pantalla: LCD de 1.4″ (320 x 320 pixeles)
  • Batería: 230 mAh
  • Resistencia: sumergible hasta 50 metros
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Compatibilidad: iOS y Android
  • Sensores: Sensor de ritmo cardíaco, Sensor SpO2, Seguimiento de sueño

Este reloj barato cuenta con funciones de actividad física, por lo que incluye 11 diferentes disciplinas deportivas como caminata, ciclismo, natación, cinta de correr, entrenamiento libre, criquet, excursionismo y trail.

El Mi Watch Lite tiene un precio en México de 1,699 pesos y se podrá adquirir en colores rosa, blanco, negro, azul marino y verde oliva en diferentes retailers como Mercado Libre, Amazon y en Xiaomi Shop, así como también en las Mi Store físicas.

Deja un comentario