Inicio Wearables Mi Watch, el primer reloj inteligente de Xiaomi es oficial, este es...

Mi Watch, el primer reloj inteligente de Xiaomi es oficial, este es su precio

0

Después de muchos rumores Xiaomi finalmente presentó su primer reloj inteligente llamado Mi Watch. Un dispositivo con el que el fabricante chino busca adentrarse en un terreno donde todavía no hay quien mande, pues este mercado se ha visto opacado por Apple.

El diseño de este nuevo wearable es evidente a primera vista, pues adopta por completo un parecido descarado al Apple Watch, solo que el Mi Watch corre WearOS de Google como sistema operativo por defecto.

Al igual que los teléfonos inteligentes de la marca, el reloj tiene su propia interfaz personalizada que ha sido bautizado con el nombre de MIUI for Watch, en el cual vendrá con aplicaciones exclusivas del fabricante.

Características del Mi Watch de Xiaomi

En cuanto a las características, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi cuenta con un elegante cuerpo cuadrado de aleación de aluminio de 44 mm y una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppp.

También dispone de una corona y un botón físico en el lado derecho del reloj. Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 3100 compatible con LTE a través de una eSIM. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Xiaomi promete hasta 36 horas de autonomía en la batería con LTE habilitado, por supuesto, eso se sabrá cuando el reloj esté en manos de las primeras personas que lo comprarán, ellos darán el verdadero rendimiento.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi Watch estará disponible en China a partir del 11 de noviembre a un precio de 1299 yuanes, alrededor de 185 dólares, algo así como 4,000 pesos mexicanos. Es posible que llegue a México, aunque falta por conocer un anuncio oficial por parte de la compañía.

De igual manera habrá una edición especial del Mi Watch con saphire Glass, cuerpo inoxidable y correa de cadena de acero inoxidable que se venderá a un precio de 285 dólares, por supuesto, este modelo lucirá mucho más elegante.

Deja un comentario