Inicio Wearables Mi Watch: Xiaomi lanzará un clon del Apple Watch en noviembre

Mi Watch: Xiaomi lanzará un clon del Apple Watch en noviembre

0

Desde que Xiaomi comenzó sus andaduras en el sector de los smartphones, tablets y relojes inteligentes, ha sido criticado por copiar los diseños de los productos de Apple, incluso las tiendas físicas Mi Store tienen un parecido muy descarado con las Apple Store de la marca de la manzana.

Ahora, un nuevo producto de Xiaomi podría tener de nueva cuenta la apariencia similar a un producto de Apple, se trata de un smartwatch llamado Mi Watch, el cual será presentado muy pronto con un diseño que se asemeja mucho al Apple Watch.

El diseño fue difundido en Weibo, se trata de una serie de imágenes en donde podemos apreciar como luce el Mi Watch de Xiaomi. Podemos ver que es un clon del reloj inteligente de Apple.

Hasta el momento no hay información sobre aspectos internos, pero se ha confirmado que será presentado el próximo 5 de noviembre con Wear OS como sistema operativo por defecto. No hay duda que Xiaomi sigue inspirándose en los productos de Apple, y este nuevo dispositivo es un claro ejemplo.

Deja un comentario