Micromax lanza el Evok Power y el Evok Note, sus nuevos smartphones de gama media

140
0

Micromax es una marca que goza de un buen prestigio en el mercado asiático, sobre todo en la India, donde sus smartphones son de buena calidad, con hardware atractivo y un precio bastante asequible. Para aprovechar dicha popularidad la empresa ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media-baja, el Evok Power y el Evok Note, un par de dispositivos que a pesar de estar dirigidos al mercado emergente, uno de los modelos llega montando un lector de huellas dactilares, hasta ahora una característica exclusiva de la gama premium.

En cuanto a especificaciones técnicas podemos decir que ambos terminales disponen de prestaciones más que decentes, apostando por procesadores MediaTek, pantallas que sobrepasan las 5 pulgadas y un apartado fotográfico que no decepciona. En general, estamos ante dos nuevos móviles de Micromax que podrán hacerse un hueco rápidamente en el sector de Asia y en el competitivo sector de la gama media.

Especificaciones del Micromax Evok Power

Micromax se ha decantado por lanzar al mercado el Evok Power, el cual dispone una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia. En su interior encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1,3 GHz, con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y como sistema operativo corre Android 6.0 Marshmallow.

A nivel fotográfico el nuevo Evok Power cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. A esto se le une un lector de huellas dactilares, soporte para dual SIM, batería de 4000 mAh y las típicas conexiones Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Características del Micromax Evok Note

Por su parte, el Evok Note presume de una pantalla más amplia de 5,5 pulgadas con respecto a su hermano menor, este panel es Full de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo por defecto.

En cuanto al apartado de la fotografía el Evok Note presume una cámara con sensor de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara posterior dispone un sensor de 5 megapíxeles. Al igual que el Evok Power, este modelo incluye un lector de huellas dactilares, dual SIM y una batería de 4000 mAh. Como podemos darnos cuenta, la diferencia entre abos equipos radica en el tamaño de pantalla, de ahi en fuera comparten la misma ficha técnica.

Fuente

Deja un comentario