Microsoft Edge para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch y otras novedades

El navegador de Microsoft para teléfonos inteligentes sigue añadiendo nuevas funcionalidades para ofrecer una experiencia más amplía para todos los usuarios. Precisamente el día de hoy la aplicación Microsoft Edge para iOS recibió una actualización que finalmente incluye el soporte para 3D Touch y otras novedades importantes.

De esta manera ya podrás tocar ligeramente y por unos segundos el icono de Microsoft Edge para ver una vista previa del contenido disponible. Si presionas con más fuerza accederás a todo el contenido del navegador, así como a sus múltiples opciones.

Microsoft dio a conocer la lista de mejoras que llegan a la nueva versión de Edge para dispositivos iOS, que pueden ver a continuación:

  • Soporte para 3D Touch
  • Ahora se podrá buscar en la página desde el menú
  • Se podrán abrir enlaces de Outlook en Microsoft Edge por defecto
  • Compartir enlaces a Edge desde otras aplicaciones a través del apartado compartir
  • La apertura de la aplicación es increíblemente rápido

Todas estás novedades también estarán disponibles próximamente en la versión para iPad, ya que los desarrolladores de Microsoft confirmaron que la tableta de Apple pronto tendrá su aplicación exclusiva para competir ampliamente con Chrome, Firefox y, por supuesto, con Safari.

Si deseas instalar la versión actualizada de Microsoft Edge para iOS, la puedes descargar accediendo a la tienda App Store donde se encuentra totalmente gratuita.

[imagen onmsft]

Deja un comentario