Microsoft Edge para iOS se actualiza con interesantes novedades

El navegador Microsoft Edge para iOS está recibiendo una nueva actualización que incluye nuevas características y mejoras de rendimiento. El upgrade ya está disponible para los usuarios de vista previa cuya versión alcanza el número 42.3.2.

Entre las novedades más importantes se encuentra la función Búsqueda Visual, que ahora se admite dentro del navegador. Con esta característica podrás encontrar información de contacto, buscar imágenes similares basadas en una foto e incluso identificar noticias importantes.

Con la nueva versión de Microsoft Edge para iOS tendrás la amplia disponibilidad de elegir entre varios motores de búsqueda predeterminado, así como también se ha agregado soporte para pegar y buscar en la barra de direcciones.

Si bien son funciones que parecen poco innovadoras, son de gran ayuda para mejorar la experiencia de los usuarios en un navegador que parece no importarle a la mayoría de las personas, pero que realmente tiene su nicho bastante asegurado.

Para probar esta nueva versión, debes ir a la aplicación TestFlight en tu dispositivo iOS y actualizar la aplicación Edge.

Etiquetas:,

Deja un comentario