Microsoft hizo un refrigerador de Xbox Series X completamente funcional

0

Después de que Microsoft mostró el diseño de la Xbox Series X hace casi un año, los memes y las burlas no pararon de llover, pues comparaban el aspecto de la consola next-gen con un refrigerador.

Por supuesto, la compañía tomó estas acciones con mucho humor a tal grado que ha creado un refrigerador con el mismo diseño de su consola, lo mejor de todo es que completamente funcional e incluso lo está regalando.

La nevera es una réplica a escala 1:1 de la Xbox Series X, que mide más de 1.82 metros de altura y pesa alrededor de 180 kilogramos. También tiene un logotipo de Xbox en la parte delantera que se ilumina.

El refri se abre cuando metes la mano en la ranura que simula la unidad de disco y al abrirse proyecta luz verde que lo hace ver realmente fantástico solo para fanáticos de Xbox que seguramente están ansiosos por adquirir uno, pero la mala noticia es que no está a la venta.

Microsoft dice que este electrodoméstico tiene un precio de 499 dólares, pero la cantidad es meramente simbólica, pues no hay intenciones de comercializarlo. Sin embargo, al ser una pieza única, la empresa lo regalará en un concurso el 4 de noviembre.

Así que si quieres hacerte de este refrigerador de Xbox tendrán que concursar. Todos los detalles se han dado a conocer en la cuenta de Twitter de la compañía.

Deja un comentario