Microsoft lanzará una versión de Office de pago único y sin suscripción

0

Si eres de los que trabaja con la ofimática de Microsoft te tenemos buenas noticias, hoy el fabricante anunció que lanzará una versión de Office sin suscripción, es decir, con un pago único tendrás de por vida las aplicaciones de escritorio de este servicio. Así se dio a conocer en el sitio oficial de Exchange.

Se ha mencionado que este nuevo producto perpetuo estará disponible tanto para Windows 10 como para macOS en la segunda mitad de 2021. Esto será una alternativa dirigida a aquellos usuarios que no les agrada la oferta comercial de Microsoft 365 y que por un solo pago tendrán las famosas aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, entre otras, para siempre.

La compañía se limitó a revelar la fecha de lanzamiento de este producto y tampoco dio a conocer detalles acerca del precio. Tampoco se sabe el nombre y mucho menos la disponibilidad exacta, por lo que únicamente queda esperar a que la firma estadounidense vaya compartiendo detalles acerca de su producto sin suscripción.

Si eres de aquellos que no les gusta estar pagando cada mes por hacer uso de las aplicaciones de ofimática de Microsoft, tienes la opción de usar toda la paquetería de manera online, desde un navegador, lo puedes hacer gratis y desde cualquier ordenador, aunque para ello será forzoso contar con una cuenta de Microsoft.

Deja un comentario