Microsoft Launcher se actualiza a la versión 4.5 con nuevas características

    En la Play Store abundan un sin fin de launchers con el que podemos cambiar a una apariencia diferente la interfaz de nuestros teléfonos inteligentes, hay algunos que destacan desde hace tiempo, sin embargo, uno que ha subido su popularidad como la espuma es Microsoft Launcher, app que se actualiza a la versión número 4.5 con nuevas e interesantes características.

    Microsoft Launcher además de traer la típica corrección de errores, también añade soporte para dispositivos con Android 8.0 Oreo, donde ahora se abre la posibilidad de crear accesos directos. Asimismo, también incluye la una nueva opción que permite ajustar a voluntad el tamaño de los iconos, tanto en el cajón de aplicaciones como en la pantalla de inicio.

    Por otro lado, en la nueva versión finalmente se pueden establecer fondos de pantalla en el home y la pantalla de bloqueo, aunque esto solo es funcional en teléfonos con Android 7.0 Nougat o versiones superiores.

    Microsoft Launcher 4.5 ya se puede descargar a través de la Play Store, aunque de momento no está disponible en todos los países, en el caso de México, el launcher ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.