Home Apps & Software Microsoft presenta el nuevo logotipo de Edge

Microsoft presenta el nuevo logotipo de Edge

0

Cuando Microsoft lanzó el nuevo navegador Edge para Windows 10 lo hizo con un diseño que le generó muchas críticas por parte de los usuarios, ya que llegó junto con un icono más plano y sin tanta evolución en la estética.

Ahora, se ha confirmado que la compañía trabaja en un nuevo logotipo de Edge, el cual debutará en futuras versiones, quizás cuando se lance la versión estable del navegador. Su aspecto es bastante extraño, de hecho, es tan malo que prefiero el actual icono.

El logotipo es bastante inteligente, combina una ola que simula la navegación por la web, así como la letra E, la insignia de Edge. Los colores son degradados con una combinación entre verde, azul cielo y azul claro.

Todo parece indicar que el nuevo logotipo será parte de la nueva iconografía que Microsoft le está proporcionando a sus servicios con nuevos iconos y colores, los cuales ahora lucen más atractivos y menos planos.

Personalmente el icono que está diseñando la compañía para su nuevo navegador basado en Chromium no me agrada, quizás deben eliminar la esencia de la letra E y dar un nuevo giro estético. ¿Qué piensas del nuevo logotipo de Edge? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here