Microsoft reduce el precio del Surface Duo

0

El primer smartphone con dos pantallas de Microsoft ha bajado de precio. Recordemos que este equipo llegó al mercado con un precio bastante caro de 1,399 dólares para la variante con 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto no era tan caro como los dispositivos plegables, pero el problema es que el equipo tiene un procesador de 2019 y sin soporte 5G.

Para que sea un dispositivo más atractivo en el mercado, la compañía ha reducido el costo del Surface Duo, ahora cuesta 200 dólares menos, una cantidad bastante considerable. De esta manera, el equipo en su versión estándar ahora cuesta 1,199 dólares.

La versión con 256 GB de almacenamiento también obtuvo el mismo recorte de precio y ahora se puede adquirir a un precio de 1,299 dólares. Nada mal para un equipo de sus características, pero que aún sigue siendo caro para muchos usuarios que no pueden pagar un equipo de estas dimensiones y características “premium” de Microsoft.

El Surface Duo tiene dos pantallas AMOLED de 5.6 pulgadas que cuando se combinan crean una experiencia de pantalla completa de 8.1 pulgadas con una resolución de 2700 x 1800 píxeles. Tiene una cámara de 11 megapíxeles y el procesador Qualcomm Snapdragon 855 está acompañado con 6 GB de memoria RAM y una batería de 3577 mAh.

Deja un comentario