Inicio Accesorios Microsoft lanza los Surface Earbuds para competir con los AirPods de Apple

Microsoft lanza los Surface Earbuds para competir con los AirPods de Apple

0

Microsoft ha anunciado un par de nuevos audífonos que debutaron en conjunto con los nuevos Surface Pro y Surface Laptop, se tratan de los Surface Earbuds, audífonos Bluetooth que tratarán de competir con los AirPods de Apple por la hegemonía de los auriculares inalámbricos.

Estos nuevos accesorios tienen un diseño muy elegante y cuerpo ergonómico, cuentan con control de voz, reducción activa de ruido y micrófonos que permiten captar los comandos. Adicionalmente incluyen controladores potentes que ofrecen sonido de gran calidad, y también disponen de una batería que puede ofrecer autonomía de hasta un día entero.

Entre sus funciones más destacables se encuentra la integración con Power Point, también son capaces de traducir cerca de 60 idiomas y hacer capturas de pantalla de la mano de los servicios de texto a voz potenciado por Microsoft Azure.

La carcasa de los Surface Earbuds es sensible al tacto, capacitiva que permiten reconocer gestos básicos como presiones largas o toques, mismos que sirven para reproducir música o finalizar una llamada, con dos toques será capaz de cambiar de canción en una playlist, entre otras funciones importantes.

Microsoft ha dicho que los nuevos audífonos están optimizados para funcionar con los productos Surface, pero pueden funcionar con otros dispositivos sin problema siempre y cuando se conecten vía Bluetooth. Estarán disponibles a finales de este año por un precio de 249 dólares.

Deja un comentario