Microsoft trabaja en una versión optimizada de Edge para el Apple M1

0

Apple nos ha sorprendido con su propio procesador llamado M1 exclusivo para sus portátiles MacBook y que en un futuro estará llegando también a los iMac. Esta pieza de silicio parece ser aún más potente que el mejor procesador de Intel, al menos así lo demuestran las pruebas de benchmarking.

La compañía de la manzana promete que su procesador cuenta con el núcleo de CPU de baja potencia más rápido del mundo, así como el mejor rendimiento de CPU por vatio y los gráficos integrados más rápidos en un portátil.

De hecho, las últimas pruebas revelan que el chip M1 de Apple es mejor que la GeForce GTX 1050 Ti en rendimiento gráfico, por lo que realmente estamos ante una revolución en cuanto a procesadores, algo que ha venido a cambiar Apple con este poderoso chipset.

Hace poco Google anunció una versión optimizada para los MacBook con Apple Silicon, y ahora Microsoft anuncia lo propio.

La empresa de Redmond confirmó a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en una versión de su navegador Edge para el Apple M1, el cual estará listo muy pronto. Es natural que los desarrolladores comiencen a adaptar sus aplicaciones a esta nueva plataforma que promete un rendimiento sin igual.

Deja un comentario