Microwear ha lanzado un nuevo reloj inteligente con el que naturalmente incrementa su oferta comercial en el sector de estos dispositivos, se trata del Microwear H5. Este gadget es exclusivo para aquellos usuarios que practican actividad física al aire libre o deportes extremos, ya que cuenta con un cuerpo ergonómico que se amolda a la perfección a la muñeca.

Este smartwatch incorpora un cuerpo completamente de acero inoxidable con una pulsera TPU, además de un diseño sobrio y casual. Una de las características más atractivas de este reloj se centra en su independencia, es decir, no necesita de un smartphone para funcionar y exprimir al máximo sus capacidades.

El Microwear H5 soporta redes 4G LTE, por lo que se podrá hacer llamadas y mandar mensajes sin la necesidad de depender de un teléfono inteligente. Por si fuera poco, también incluye GPS, esto significa que hará un seguimiento de nuestra ubicación en todo momento y en cualquier lugar, algo practico y necesario para los aventureros.

Microwear H5 4G: especificaciones técnicas

Pasando al apartado de las especificaciones técnicas, el nuevo smartwatch posee una pantalla TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.1GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Otras características incluye una cámara de 2 megapíxeles para tomar selfies, una batería de 650 mAh, Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de serie, así como los típicos sensores como podómetro, monitor de ritmo cardíaco y contador de pasos.

Precio y disponibilidad

El Microwear H5 está disponible en colores rojo, plata y negro por un precio de 89.99 dólares, alrededor de 1,800 pesos mexicanos, a pesar que su venta está limitada para el mercado chino, se puede comprar en tiendas online que hacen envíos a prácticamente cualquier parte del mundo.

Vía