MIJIA Quartz Watch, el nuevo smartwatch híbrido de Xiaomi con diseño elegante

MIJIA Quartz Watch

Parece ser que la moda de los relojes inteligentes regresa más fuerte que nunca después de una breve pausa donde los fabricantes ya no lanzaban más dispositivos. Ahora, vemos como la tendencia comienza a ser factor nuevamente en el mercado, un ejemplo de ello es el nuevo lanzamiento de Xiaomi, el MIJIA Quartz Watch.

Este nuevo “gadget” es un smartwatch híbrido con diseño completamente elegante y acabados premium que ha sido presentado recientemente en China. Por supuesto, destaca por su apariencia, así por incluir algunas funciones inteligentes, como conteo de pasos, alarmas, recordatorios, entre otras.

El nuevo MIJIA Quartz Watch es un reloj puramente mecánico, es decir, no cuenta con un sistema operativo como tal, pero que ofrece las funciones necesarias tipo smartwatch o smartband. En pocas palabras estamos ante una buena y atractiva opción si estás en busca de un reloj que mantiene la esencia de estos clásicos artefactos.

Dicho dispositivo está disponible en tres colores: el primero es en color blanco con correa azul, el segundo es gris con correa de la misma tonalidad y negro con diseño de CD. El cuerpo circular tiene un tamaño de 40 mm, es resistente al agua a una profundidad de hasta 30 metros de profundidad y su batería promete una excelente autonomía.

El MIJIA Quartz Watch de Xiaomi estará disponible en China a partir del 17 de julio a través de las tiendas Xiaomi Mall, la plataforma de crowdfunding Youpin y en Tmall por un precio de 349 yuanes, alrededor de 50 dólares al cambio de divisa actual. Si estás interesado en este equipo tendrás que esperar hasta su llegada a tiendas como Gearbest para comprarlo con envíos a México u otra parte de América.

vía