Mis Mariachis, la app con la que podrás pedir mariachis a domicilio

Cuando los mexicanos celebramos un cumpleaños, una boda, el día de las madres o cualquier ocasión especial, la mayoría de las veces recurrimos a los mariachis, si, aquellos músicos vestidos con su traje de charro y enorme sombrero que nos hacen bailar y cantar con cualquier canción.

Si bien para contratar sus servicios debemos ir a una zona especial donde se aglomearán muchos grupos de músicos, mediante tarjetas de presentación, en el periódico o en Internet, ahora existe un método que se plantea cambiar la manera de contratar estos populares charros, se trata de ‘Mis Mariachis‘.

Mis Mariachis es una nueva plataforma que ofrece un concepto muy interesante. Se trata de una aplicación con la que podrás pedir mariachis a domicilio, si, así como lo lees, ya no te romperás la cabeza en pedir a tus conocidos o familiares donde contratar mariachi para el cumpleaños de la abuela o para llevar serenata a tu prometida. En pocas palabras, estamos ante el “Uber de los mariachis“, por así decirlo.

Este servicio cambiará la manera de contratar este tipo de músicos, si bien la idea principal radica en pedir mariachis, no se descarta que en un futuro también se puedan buscar grupos musicales, norteños, bandas y hasta dobles de artistas.

Para contratar simplemente se tiene que abrir la aplicación y con tan solo un clic elegimos el grupo de mariachi que más nos convenga, todo de una manera muy fácil y segura. La plataforma se encargará de conectarte con el responsable de cada grupo y al recibir la notificación van directo a donde te encuentres, por supuesto, con previo pago. Al momento de elegir, la aplicación despliega el monto a pagar, la zona a la cual acudirán y hasta podrás pedir el número de canciones que quieres que toquen, sin duda, suena muy interesante.

Por el momento Mis Mariachis está en fase beta, aunque los desarrolladores aseguran que muy pronto todos los usuarios podremos disfrutar del servicio. Estará disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS, cuya app se podrá descargar de las respectivas tiendas como Google Play y App Store, por supuesto, será totalmente gratis.

Fuente | Mariachis.com