Misterioso teléfono de HTC aparece en GeekBench con un chipset Snapdragon 625 y Android Oreo

Un nuevo teléfono inteligente de HTC apareció en la base de datos de GeekBench con el número de modelo HTC 2Q5W1, un dispositivo del que nunca habíamos escuchado y que presumiblemente pueda ver la luz en la conferencia de prensa que ofrecerá la compañía taiwanesa en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

De acuerdo con los datos arrojados por la herramienta de referencia, el misterioso terminal de HTC trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 625 apoyado con 3 GB de RAM, lo que confirma que estamos ante un smartphone de gama media.

Por el momento no podemos asegurar de que equipo se trata, aunque varios rumores aseguran que es una variante económica del HTC U11 Life, cuya única diferencia estaría en el procesador y que este misterioso modelo no será resistente al agua, tampoco tendría USonic – la tecnología de cancelación de ruido – y, mucho menos, Edge Sense, los laterales “apachurrables”.

Otras hipótesis revelan que este terminal también puede ser el sucesor del HTC One A9, el cual tenía un chipset Snapdragon 617 y que la compañía le daría una renovación con un procesador más actualizado en su rango como el Snapdragon 625 y 3 GB de RAM, por lo que concordaría con estos rumores.

Por supuesto que todo lo anterior solo son meras especulaciones, para conocer todos los detalles del reciente teléfono HTC que paso por GeekBench, debemos esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto. Incluso podríamos verlo oficialmente en el MWC 2018 en unas cuantas semanas.

Vía | GSM Arena