Connect with us

Software

MIUI 10.2 Global para el Xiaomi Mi Mix 2s es una realidad, ya puedes descargar la actualización

Published

on

Después de llegar al Redmi Note 5 hace unos meses, la actualización MIUI 10.2 Global para el Xiaomi Mi Mix 2s ya se encuentra disponible ahora en este dispositivo de manera oficial. Un upgrade que trae consigo algunas novedades importantes en su mayoría cambios en la interfaz y en temas de seguridad.

Reportes oficiales aseguran que la versión se está desplegando vía OTA cuya disponibilidad estará llegando paulatinamente a los países en donde el equipo tiene presencia oficial. El software pesa alrededor de 480 MB, por lo que se recomienda tener espacio de almacenamiento libre y al menos el 70 por ciento de batería disponible en el dispositivo.

Entre las nuevas características que vienen incluidas en la actualización se encuentran una gran cantidad de correcciones de errores en el sistema, varias mejoras de rendimiento y mayor autonomía en la batería.

Otro aspecto interesante que llega al equipo es la nueva interfaz en las aplicaciones recientes que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Por supuesto tampoco podían faltar los parches de seguridad correspondientes al mes de noviembre de 2018 y otras características que ofrecerán un sistema más fluido y rápido.

Lee también   ¡Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5!

MIUI 10.2 Global para el Xiaomi Mi Mix 2s ya se encuentra disponible para su descarga. Si aún no has recibido la notificación para actualizar puedes verificar manualmente accediendo a los ajustes del teléfono y en el apartado actualizaciones de sistema.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos