Así lucirá MIUI 10: Xiaomi dará un lavado de cara a la interfaz de sus teléfonos

Xiaomi ha confirmado que lanzará una nueva versión de su interfaz personalizada para Android llamada MIUI 10, la cual podría llegar a todos sus teléfonos compatibles a partir del próximo 31 de mayo.

Esta mañana algunas capturas de pantalla fueron filtradas en la web donde se muestra cómo será el diseño de MIUI 10 y vaya que es muy diferente a MIUI 9, podemos asegurar que se parece mucho a la versión de Android puro.

La interfaz de usuario ahora adopta en su mayoría el color blanco y negro, y los controles de volumen son ahora diferentes que al presionarlos aparecerán en el lado derecho de la pantalla, similar a como lo podemos hacer en Android P.

El menú de la multitarea también sufrirá cambios, a partir de la nueva versión podrás ver las tarjetas de aplicación posicionadas en dos columnas verticales dejando atrás una sola columna horizontal.

Se espera que el nuevo MIUI 10 venga preinstalado en el Xiaomi Mi 8 que se presentará oficialmente el 31 de mayo, mientras que el resto de teléfonos compatibles la recibirán en los siguientes meses.

Vía