Inicio Apps & Software MIUI 11 para el Xiaomi Mi 6 es una realidad, pero no...

MIUI 11 para el Xiaomi Mi 6 es una realidad, pero no es lo que parece

0

La esperada actualización de MIUI 11 para el Xiaomi Mi 6 es una realidad y llegará próximamente al dispositivo, aunque es una versión que seguramente defraudará a los dueños de este equipo. Pues si bien la última edición de la popular ROM de Xiaomi está llegando a otros dispositivos basado en Android 10, para el Mi 6 no es el caso.

A pesar de que el Mi 6 está recibiendo la actualización de MIUI 11 está sigue estando basada en Android 9 Pie y parece que las esperanzas de que llegue la décima versión de Android son cada vez más escasas. No obstante, el software incluye todas las características que están disponibles en MIUI 11.

Recordemos que el teléfono originalmente fue presentado con Android Nougat por defecto, posteriormente se actualizó a Android Oreo, y en junio pasado recibió la versión estable de Android Pie. Si tienes en tu poder este teléfono de Xiaomi, al menos te alegrará saber que está recibiendo MIUI 11, aunque sea una edición no basada en Android 10.

MIUI 11 para el Xiaomi Mi 6 se está desplegando vía OTA y pesa 535 MB. Entre las novedades que incluye se encuentra un nuevo diseño de interfaz, una nueva fuente de sistema llamada Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada de visualización siempre activa.

Vía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here