miui xiaomi

No hay ninguna duda que una de las interfaces más populares de los usuarios Android es MIUI, si, la que integran los teléfonos de Xiaomi, gracias a sus gráficos cuadrados y las numerosas aplicaciones y funciones hacen de esta capa personalizada una de las más atractivas del ecosistema.

En mayo de 2016, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció un hito importante para la compañía y fue alcanzar los 200 millones de usuarios activos. Ahora, un año y medio después, la cifra a crecido positivamente un 50% excediendo los 300 millones de usuarios que día con día usan MIUI junto con todas sus novedades.

Una vez más, Lei Jun, habló de la importante cantidad alcanzada y lo hizo en el marco de la cuarta Conferencia Mundial de Internet celebrada en Wuzhen, China, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el cofundador de Xiaomi, tomó poco más de siete años alcanzar la meta, pasando por nueve lanzamientos importantes de MIUI y una infinidad de teléfonos inteligentes, muchos de los cuales aún se encuentran en el mercado.

Por si fuera poco, los analistas visualizan que los usuarios activos incrementará notablemente en los próximos meses debido a que la marca ha comenzado a vender dispositivos oficialmente fuera de China, por lo que muy pronto podría romper la barrera de los 400 millones de usuarios alrededor del mundo.

[Fuente]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.